27.5.10

c'était ici

Conocer a cada uno de ellos marcó una etapa en mi vida. No recuerdo la fecha, tal vez ni cómo fué ni quién participó en el encuentro. Sólo sonrío y agradezco a Dios por tenerlos a mi lado. Me han apoyado en momentos difíciles; no soltaron mi mano en ningún instante. Me han acompañado a lo largo de éstos maravillosos años. Han sabido entenderme y comprenderme, me han querido tal como soy y han estado ahí cuando los necesito. Inmensas son las memorias que compartimos: algunas buenas, algunas malas. ¿Recuerdas la vez que lloramos juntas al escuchas ésa canción? La más grande decepción. Estuviste ahí todo el tiempo por mí, y yo fuí un soporte para ti. Y tu tal vez recuerdes la vez que sin conocerme, me explicaste la razón de tus lágrimas. Fué difícil ser la persona nueva en esa escuela. Aquélla vez que me pediste un consejo tras la ruptura con tu novia de casi un año. Cuando hablamos sobre cosas que teníamos en común. Cuando te recomendé música nueva y te gustó. Cuando me contaste cómo te sentías aquélla vez que las personas que más querías te daban la espalda. Cuando te daba un tenue golpe por cada vez que nombrabas a tu ex-novio. Cuando te hice una carta y sonreíste y me diste un abrazo enorme. Cuando nos tomamos la foto más horrible del mundo y nos reímos al ver tus ojos chuecos y mi "nerd-ez". Cuando estudiamos juntas. Cuando fuiste conmigo a un concierto de una banda que no te gustaba. La vez que rieron al verme correr a los brazos de la botarga de Hello Kitty y salí corriendo cuando escuché una voz sexy de veinteañero. Cuando armamos un rompecabezas. Cuando me besaste. Cuando me enojé y me hiciste reir. Cuando me dijiste lo mucho que me querías y yo te respondí con un abrazo. Por todas esas cosas... gracias. Porque ustedes me han enseñado el verdadero significado de la amistad. Es poca la gente que vale la pena. Ustedes lo valen, totalmente.


3 comments:

  1. Anonymous10:18 PM

    gracias x ser qien eres con mua te amo arelo (:

    ReplyDelete
  2. Abigail8:07 PM

    Wow, super lindo (:
    Oh si hasta me acorde
    de cuando estábamos en secundaria y así
    Muy Bonitos Tiempos;
    Aunque pues casi ya ni nos hablemos
    De todos modos seguirás siendo mi amiga porque amigas eh tenido, y muchas pero en serio que tu eres una de las mejores eres una persona muy especial para mi me haz apoyado en todo, y me haz dado consejos..
    Te Quiero Mucho <3
    Juntas desde 1ro de secu hahaha

    ReplyDelete
  3. Si pudiera decirte una cosa, sería que siguieras escribiendo. Me gusta tu forma de expresarte, y tu manera de emitir sentimientos através de memorias. Creo que tienes talento para esto, sigue asi.

    ReplyDelete