1.10.11

El hombre del uniforme verde.

Seis meses: mi sentencia a cumplir. Fueron seis meses los que sufrí por ti. Seis meses que parecían no tener fin. Cada día suspiraba por ti y cuando veía aviones pasar creía que bajarías de uno de ellos y me abrazarías. No hablo de un amor adolescente. Hablo de un amor más puro; el más grande e inmaculado amor. No estuviste conmigo para celebrar mi cumpleaños y ahora comprendo que no fué porque no me quisieras, fué porque estabas entrenando en el Army a varios kilómetros de aquí. Aún guardo la carta que me enviaste. Fué el regalo más bonito de todos los que me dieron ése día. A pesar de que han pasado varios años, aún conservo intacta la misma nostalgia de aquél verano en el que partiste. Recibimos seis cartas, una por cada mes que estabas lejos de nosotras, y nunca fallaste en incluir una dedicatoria especial y un dibujo para mí, junto con varias fotos. Reí bastante al verte calvo y sin ése peculiar bigote que picaba mis mejillas cuando me besabas. Fueron seis meses. Seis meses sin un abrazo tuyo, sin un cuento a la hora de dormir, sin tu bendición por las noches, seis meses sin jugar contigo. Todas las noches le preguntaba a mi madre cuándo sería la próxima vez que te vería, y ella sólo decía "pronto será, Are; pronto será". Y así fué. Saliste en el momento preciso. Agradezco tanto a Dios el hecho de que te hubiera herido porque gracias a esa fractura estás aquí. Estoy agradecida inmensamente con El porque te ha dejado estar con nosotros y te ha permitido presenciar los momentos más significativos de mi vida.


Te amo, papá. Y no dejaré jamás que te alejes de mí.

2 comments:

  1. Anonymous12:01 PM

    awwwww arelo yo no sabia esto de ti! te amooooo (L)

    ReplyDelete
  2. Rafael5:16 PM

    Me encantas sabias eso?

    ReplyDelete